Los ojos del fútbol estarán centrados este martes a lo que harán Real Madrid y PSG en Parque de los Príncipes por la vuelta de octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino tendrá una sensible baja, la de Neymar. Y es que el delantero brasilero fue operado el último fin de semana y estará alejado de las canchas por seis semanas debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene perfilado al equipo que mandaría al conjunto, aunque según el diario Marca haría una variación en su esquema de juego. Pasaría de jugar con su clásico 4-3-3 ofensivo para pasar al 4-4-2. Esta formación tiene un claro objetivo.
La prensa española indica que el plan de Zidane es que Real Madrid tenga sobrepoblada la mediacancha. Así, buscaría que tanto jugadores rivales como Marco Verratti y Adrien Rabiot tengan poco tiempo la pelota en sus pies. Este punto es clave para que los blancos no pasen apuros en territorio visitante.
En este esquema se esperaba que Isco vuelva a ser titular, pero 'Zizou' mantendría en su oncena a Gareth Bale. Este pasaría a jugar más retrasado y formaría los cuatro del medio, pegado al sector izquierdo. Se recuerda que incluso jugaba en dicha posición en algunos cotejos con Tottenham cuando estaba en los 'Spurs'.
Así, Zidane tendría en la volante a Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro. Como se recuerda, en la ida la 'Casa Blanca' pasó por encima a su rival de turno por 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo. Abrió el marcador en el Santiago Bernabéu el francés Adrien Rabiot.