Este miércoles, toda Europa y gran parte del mundo fútbolístico se paralizará para ver las acciones de la ida de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich. Los merengues vienen de dejar en el camino a la siempre complicada Juventus, en tanto que los alemanes superaron con cierta dificultad al Sevilla del técnico Vincenzo Montella.
Este lunes, el lateral derecho Joshua Kimmich habló para el portal del Bayern Munich y allí calentó sobremanera el encuentro ante Real Madrid. En un momento de la conversación recordó los supuestos errores arbitrales que beneficieron al cuadro blanco hace un año.
"En cualquier caso, esta eliminatoria será muy difícil. El año pasado ya fuimos eliminados por Real Madrid (en cuartos de final). Naturalmente fue con un poco de mala suerte por las decisiones del árbitro. Creo que ellos no han estado bien esta temporada, pero en la Champions son otra cosa", sostuvo.
Como se recuerda, en la pasada temporada el cuadro de Zinedine Zidane ganó 2-1 en la ida de Alemania y se llevó la victoria 4-2 en el Santiago Bernabéu. El árbitro Viktor Kassai tuvo decisiones discutidas que al final beneficiaron a los españoles en la vuelta.
El cotejo de este miércoles se dará primero en el Allianz Arena de Munich. En la otra llave que será este martes, Liverpool recibirá a la sorprendente Roma que viene de eliminar y golear 3-0 al Barcelona de Lionel Messi y compañía.