La ocasión de gol que pudo servir para la clasificación de Bayern Munich a la final de la Champions League terminó por convertirse en la acción que ayudó a consumar la clasificación de Real Madrid. Y todo gracias a Keylor Navas, autor de una espectacular atajada tras remate de Corentin Tolisso.
Cuando el partido iba igualado a dos, Keylor Navas dio muestras de sus extraordinarios reflejos y salvó a los merengues con una notable reacción. Así, el costarricense evitó la anotación que pudo costarle caro a Real Madrid, considerando que en la ida apenas habían ganado 2-1 en el Allianz Arena.
El Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern Munich en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se clasificó para la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.
El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern Munich y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.
En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.