Cristiano Ronaldo fue el héroe del Real Madrid ante Juventus por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. En el Santiago Bernabéu su equipo perdía 3-0 hasta los 90' y que el luso apareció de penal para marcar y clasificar a los merengues a las semifinales en la búsqueda de su tercera 'Orejona' consecutiva.
Es más, el delantero merengue pasó una odisea para cobrar la infracción sobre Lucas Vázquez. Y es que varios jugadores de Juventus lo intimidaron con tal de desconcentrarlo para que falle ante el portero Wojciech Szczęsny.
Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic fueron algunos de los jugadores de Juventus que hicieron la vida imposible a Cristiano. Incluso dos de estos intentaron malograr el punto de penal con tal de perjudicar a 'CR7'. Lucas y Marcelo salieron en su defensa.
Sin embargo, en todo momento se vio a un Cristiano muy concentrado. Por más que lo molestaron no se inmutó en ningún momento. Así, tranquilo, le dio la clasificación a su equipo.