El defensa del Liverpool Joe Gomez se perderá la final de la Champions League contra el Real Madrid del próximo 26 de mayo y llegará muy justo al Mundial Rusia 2018 después de haber pasado por el quirófano por una lesión de tobillo.
Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura en un partido internacional amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas ha jugado con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion (2-2) y Stoke City (0-0).
El lateral se perdió las eliminatorias de cuartos de final de Champions League con el Manchester City y de semifinales frente al Roma, además del duelo de Premier League del último domingo ante el Chelsea en Stamford Bridge (derrota 1-0).
Así, después de haber pasado por el quirófano, el futbolista se perderá la final de la máxima competición continental en Kiev contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo y tendrá muy complicado llegar a tiempo al Mundial de Rusia.
Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, tiene hasta el próximo 4 de junio para dar a conocer la lista de 23 futbolistas que se llevará a la Copa del Mundo.
Fuente: EFE