Ningún partido es fácil. Ese alivio que sintió la hincha madridista al saber que en cuartos de final de la Champions League tendría que enfrentar a Wolfsburgo parece que está difusa ahora por el sorpresivo marcador que ostenta el encuentro.
Rodríguez de penal y Arnold se encargaron de dejarle claro al Real Madrid que el equipo alemán no se dejará amilanar por la historia y jerarquía del club español, y salió a concretar y ser muy efectivo. Táctica que hasta ahora le está dando resultado.
El primero llegó de la vía penal. Una falta sobre Shürrle dentro del área de Navas significó el cobro del árbitro. Ricardo Rodríguez, voceado para ser el fichaje del Real Madrid la próxima temporada, se encargó de marcar el camino del triunfo del los 'Lobos'.
Cuando se suponía que el Real Madrid tenía que despertar, Wolfsburgo no dejó de atacar, y como lo dice su apodo, como un lobo fue a presionar las salidas de los dirigidos por Zinedine Zidane, y es así como logró, por intermedio de Arnold tras pase por la banda, anotar el segundo del partido.
Real Madrid puede. Tiene jugadores y viene motivado por ganar el Clásico de España, pero este golpe sin ninguna duda ha chocado en el estado anímico de los españoles, quienes tendrán que calmarse para revertir esta situación. Queda partido.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)