Renato Tapia y lo que dijo luego de su ‘ruleta’ para gol en contra Feyenoord

Renato Tapia debutó en la Champions League. El jugador del Feyenoord generó un gol del Napoli luego de equivocarse en salida al intentar un lujo.

Renato Tapia

Las declaraciones de Renato Tapia para medios internacionales. (Video: América TV)

Pudo haber sido un mejor partido, pero luego de dos goles del Napoli, Renato Tapia intentó un ‘lujo’ innecesario que provocó la goleada del rival. Tapia no tuvo el mejor debut en la Champions League y su primer partido de la temporada. El peruano fue titular –ubicado como zaguero como en sus inicios en el Esther Grande de Bentín - en la derrota en Italia del Feyenoord frente al Napoli por 3-1. Un partido para olvidar para los holandeses.

El peruano provocó el tercer gol del Napoli. Nuestro compatriota intentó salir jugando, trató con una ‘ruleta’ y perdió la pelota en la zona del Feyenoord, un error que suele provocar el gol. Luego Callejón se encargó de marcar, el tercero (70') de la cuenta para los italianos, por lo que ocho minutos más tarde, Renato Tapia fue cambiado por órdenes técnicas.

Al final del encuentro,  Tapia declaró para la prensa internacional y dijo lo siguiente: "Creo que los goles del Napoli llegaron por errores nuestros, incluso el mío, pero creo que debemos aprender de ello porque la Champions League es otro nivel".

Después del traspié en el torneo más importante de clubes de Europa, Renato Tapia deberá pensar en los próximos duelos de la Selección peruana. El volante es uno de los convocados para los partidos frente a Argentina y Colombia por las Eliminatorias. El partido de la Champions League ya queda como anécdota, lo importante es que sume minutos de juego. Ya lo hizo el pasado martes.

YouTube

Así fue el error de Eto'o en el partido de la Superliga turca. (YouTube)

Leer comentarios