Minuto 45 de partido. Mohamed Salah recibe un pase profundo de Mané y ante la salida de Alisson, marca el 2-0 para el Liverpool en el partido ante la Roma por Champions League. Golazo. Las redes sociales empiezan a encenderse y ya piden el Balón de Oro 2018 para el crack africano.
La gran actuación que firmó este martes en Anfield, donde además asistió en dos oportunidades, sin dudas lo ha lanzado al grupo de candidatos al premio con el que sueña todo futbolista. Sin embargo, hablar de que es el gran favorito y justo merecedor, suena un poco prematuro.
Es cierto, Salah lleva una espectacular temporada en la Premier League con 31 goles y nueve asistencias. Y ni qué decir en la Champions, donde este martes ha llegado a las diez dianas. No obstante, la competencia más importante del año todavía no empieza a jugarse: el Mundial Rusia 2018.
Con Egipto, Mohamed Salah deberá ratificar sus números y grandes actuaciones que tienen maravillado al planeta entero. El crack del Liverpool tendrá que lidiar, además, con ese duopolio que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han formado en la última década. Te dejamos con esta encuesta.