Tottenham logró una gran remontada para ganar 3 a 2 en el campo del Ajax de Ámsterdam con un triplete de Lucas Moura, que logró el gol decisivo en el descuento final, este miércoles en la vuelta de semifinales, clasificándose así para la primera final de la Champions League 2019 de su historia.
Después de la derrota 1 a 0 sufrida por el Tottenham en la ida en Londres, el Ajax se adelantó 2-0 en la primera parte de la vuelta, con tantos de Mattijs De Ligt (minuto 5) y del internacional marroquí Hakim Ziyech (36), pero el brasileño Lucas Moura permitió luego la gran hazaña con un triplete (55, 59, 90+6) para la historia.
Y tras el pitazo final, lo de siempre: las dos caras de la moneda que deja un encuentro de tamaña magnitud. El festejo frenético de los ingleses contra el llanto desconsolado de los holandeses, representado en sus dos máximas figruas: De Jong y De Ligt.
El mediocampista (que fichó por el Barcelona para la otra temporada) y el central (quien también podría vestir de azulgrana), rompieron en llanto en el gramado del Johan Cruyff Arena. Un final cruel como inesperado para estos dos jóvenes que representan en corazón del Ajax, y que solo el tiempo dirá si tendrán una revancha.
► Lo tuvieron que calmar: el cruce de palabras de Messi con fanáticos del Barza en aeropuerto [VIDEO]
► Mourinho lo entiende todo: la explicación del técnico portugués tras el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]
► Ya se lo dijo a sus compañeros: el sacrificado del Real Madrid y la millonaria cifra para fichar a Neymar
► Barcelona en estado de crisis: planea irse tras la vergonzosa derrota en Champions League a manos de Liverpool