Solo quedan ocho: los clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Terminaron los octavos de final de la Champions League. Conoce a los ocho clasificados a la siguiente instancia del torneo continental.

Champions League: conoce a los ocho clasificados que quieren la corona que dejó Real Madrid | NNDC

La Champions League, rumbo a madrid 2019, entró en su etapa decisiva. (Foto: EFE / UEFA)

La Champions, rumbo a Madrid, entró en su etapa decisiva. (Foto: EFE / UEFA)

Se busca nuevo rey. Culminaron los octavos de final de la Champions League y ya se conocen a los ocho clasificados que buscarán heredar la corona que dejó vacante Real Madrid, que quedó eliminado en la instancia que pasó. Sergio Ramos, capitán del último campeón, verá, desde ahora, quién recibirá el trofeo que él debe entregar en breve.

Este viernes 15 de marzo será el sorteo de los cuartos de final y semifinal de la Champions League y ahí se conocerá la última parte del camino que debe recorrer el que quiera ser campeón. A continuación, conoce a los ocho clasificados a los cuartos de final.

FC Barcelona (España). El único hispano clasificado entre los ocho mejores de la Champions dejó en el camino a Olympique Lyon y van en busca del título que le es esquivo desde 2014.

Tottenham (Inglaterra). Superó sin problemas a Borussia Dortmund en octavos de final y con la dupla Eriksen-Kane mete miedo a quien lo enfrente en la siguiente etapa.

Porto (Portugal). Fue el único que llegó al tiempo agregado para clasificar. Roma lo hizo sufrir más de la cuenta pero el 'Dragón' va en serio en pos del título que ya ganó en 2004.

Manchester United (Inglaterra). de la mano de Ole Gunnar Solksjaer mejoró y dio la sorpresa al remontar el 0-2 que sufrió en Old Trafford. Los 'Diablos  Rojos', con un equipo joven, busca la gloria.

Ajax (Holanda). El club le debe su nombre al héreo de la mitología friega Ayax El Grande y en octavos de final le hizo honores al eliminar al poderoso Real Madrid, tricampeón de Europa que se fue goleado en su casa.

Manchester City (Inglaterra). Y si el cuadro de Holanda hizo historia, los 'Citzens' pasaron casi sin despeinarse. Sufrieron para ganar en la ida 3-2, pero en el choque de vuelta goleó 7-0 al Schalke 04.

Juventus (Italia). El único representante de Italia entre los ocho mejores de Europa que tiene al renovado Cristiano Ronaldo autor del triplete con el que eliminaron al Atlético de Madrid.

Liverpool (Inglaterra). Finalista el 2018, los dirigidos por Jurgen Kloop se clasificaron tras dejar en el camino al Bayern Múnich en el mismísimo Allianz Arena. Esta vez va por la corona.

¡Regate imposible! El golazo y doblete de Messi en el Barcelona vs. Lyon [VIDEO]

¿Serie liquidada? Van Dijk puso el segundo del Liverpool ante el Bayern por Champions League [VIDEO]

Penal dudoso: así puso Messi su gol para 1-0 del Barcelona vs. Lyon por la Champions [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App