YouTube siempre poseerá videos de todo tipo. Por ejemplo, está el de Felix Brych, juez que arbitrará la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. El hombre de negro es protagonista de uno de los errores arbitrales más recordados de la historia del fútbol.
Felix Brych, hoy designado a pitar la final de la Champions League, hace 4 años cometió uno de los errores más garrafales. Se resumen en ocho palabras: cobró un gol que no entró al arco.
Pero no fue ese error parecido al de Lampard en los cuartos de final del Mundial Alemania 2006. Esto ocurrió en la temporada 2013/14 de la Bundesliga, donde el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim jugaban un importante cotejo.
La pelota no entró nunca al arco. Es más, se fue por el costado de la red, pero el no haber revisado las redes en la previa del partido no le permitió a Brych darse cuenta de que tenían un agujero.
Como el esférico terminó dentro del arco, el árbitro cobró el gol que le permitió al Leverkusen ganarle al Hoffenheim por 2-0. El error dio la vuelta al mundo y hoy, cuatro años después, sigue presente en la mente de varios hinchas del fútbol.