¡Idéntico a lo de Salah! La 'palanca' de Sergio Ramos a Dani Alves en la final de Champions 2017 [VIDEO]

Un video en YouTube muestra el momento exacto en que, en la Champions pasada, Ramos deja caer el peso de su cuerpo sobre el de Dani Alves. 

YouTube: el viral de Sergio Ramos en la pasada Champions League con Dani Alves. (beIN Sports)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de una falta de Sergio Ramos sobre de Dani Alves en la final de la Champions League 2017. 

Dichas imágenes han vuelto a ver la luz y convertirse en 'trending topic' luego de las discusiones de si el capitán del Real Madrid lesionó intencionalmente al egipcio Mohamed Salah el pasado sábado en Kiev. 

Tal como se ve en YouTube , se trata de una falta muy similar a la que el crack del Liverpool sufrió. Sergio Ramos toma por el brazo a Dani Alves y con una 'palanca' lo tira al suelo para dejarle caer todo el peso de su cuerpo. Afortunadamente, el brasileño no tuvo que dejar el campo como el Salah. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el defensor y capitán del Real Madrid. 

Leer comentarios

Ir a portada