¡Siempre, Roncero! Periodista desató la locura por triunfo del Real Madrid contra PSG [VIDEO]

Tomás Roncero, periodista español hincha del Real Madrid, se llevó las miradas en YouTube por su efusiva celebración ante los parisinos.

Real Madrid

Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions League. (AS/YouTube)

Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions League. (AS/YouTube)

¿Qué periodista puede ser más hincha del Real Madrid que Tomás Roncero? Pues parece que nadie. Y es que el español se ha ganado este calificativo por sus efusivas celebraciones en partidos importantes de la 'Casa Blanca', que en varias ocasiones han sido subidas a YouTube en los últimos años.

Justamente, él es viral en España por su tremenda reacción a los goles de Cristiano y Marcelo en el estadio Santiago Bernabéu. Su alegría por el triunfo de su equipo fue más que evidente.

Incluso, Roncero lanzó su moderno celular al piso, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube. Y es que no era para menos. Con el 3-1 a favor el cuadro de 'Zizou' encarrila su pase a los cuartos de final.

Habrá que ver si el mismo semblante ganador tendrá en la vuelta que se jugará el 6 de marzo en Parque de los Príncipes. Por ahora, los merengues respiran tranquilos y tienen tiempo para planear su estrategia como visitante.

Roncero no ocultó su alegría por la victoria del Real Madrid. (AS/YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada