Brasil pasó susto: cabezazo de Agüero estuvo a punto de darle el empate a Argentina [VIDEO]

Sergio Agüero saltó tras un centro de Lionel Messi y casi anota en el Argentina ante Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Selección de Argentina

Argentina vs. Brasil: el 'cabezazo' al palo de Sergio Agüero. (América TV)

Argentina vs. Brasil: el 'cabezazo' al palo de Sergio Agüero. (América TV)

El partido entre Argentina vs. Brasil en el Estadio Mineirao por semifinales de la Copa América 2019 fue un mar de emociones de principio a fin. Los dos mejores conjuntos del continente se vieron las caras en la ciudad de Belo Horizonte y Sergio Agüero fue una de las principales armas de ataque del conjunto que dirige el entrenador Lionel Scaloni.

Precisamente el 'Kun', ex atacante de Independiente de Avellaneda y del Atlético de Madrid, tuvo en su cabeza el 1-1 parcial entre la 'Canarinha' y el conjunto. La acción se dio en un buen centro que mandó Lionel Messi, '10' argentino.

Pese a que no es muy alto, Agüero se elevó por los aires y le ganó a uno de los jugadores de Brasil. Es así que cabeceó y la pelota fue directamente en el poste horizontal del arco que fue defendido por el portero Alisson Becker. Luego, sacaron el peligro ante la insistencia del ataque de la Selección de Argentina.

Minutos previos a este jugada se abrió el marcador. Tras una tremenda jugada de Dani Alves, Gabriel Jesus fue el encargado de poner en ventaja a su país ante los dirigidos por el técnico Scaloni.

Argentina vs. Brasil: el 'cabezazo' al palo de Sergio Agüero. (América TV)

►  Tagliafico y la fuerte falta sobre Gabriel Jesus que mereció más que amarilla

►  Paredes y Coutinho por poco se pelean en el Argentina vs. Brasil

Sorpresivo derechazo de Paredes que casi sorprende a Alisson

Sigue aquí todas las semifinales de la Copa América 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App