Casi se van a las manos: Paredes y Coutinho por poco se pelean en el Argentina vs. Brasil [VIDEO]

Ambos jugadores de Argentina y de la Selección de Brasil se vieron en una gresca en menos de 15 minutos por semifinales de la Copa América 2019.

Selección de Argentina

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil: el cara a cara entre Paredes y Coutinho en Belo Horizonte. (América)

Este martes se jugó un verdadero partidazo en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte. Y es que Argentina y Brasil se vieron las caras por la primera llave de las semifinales de la Copa América 2019. El choque entre el 'Scratch' y el combinado albiceleste fue de gran intensidad en los primeros minutos de juego.

A los 13', a Lionel Messi le cometieron una fuerte falta en el medio sector y el árbitro no tuvo dudas en cobrarla. Es allí que las cámaras del cotejo captaron a dos jugadores de ambos equipos que por poco se van a las manos: se trató de Leandro Paredes y Philippe Coutinho.

Los futbolistas de la Selección de Brasil y su par de Argentina tuvieron un candente cara a cara e incluso el jugador del PSG de Francia se sacó de encima a su rival con las manos. Los ánimos estuvieron más que caldeados en las 'semis'.

Minutos después de esta acción se abrió el marcador. Tras una tremenda jugada de Dani Alves, Gabriel Jesus fue el encargado de poner en ventaja a su país ante los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni.

Argentina vs Brasil: el cara a cara entre Paredes y Coutinho en Belo Horizonte. (América)

Sorpresivo remate de Paredes que casi sorprende a Alisson

►  Tagliafico y la fuerte falta sobre Gabriel Jesus que mereció más que amarilla

Presidente de Boca reconoció que Benedetto dejaría el club

Bengoechea se derritió en elogios para Pedro Gallese a un día del Perú vs. Chile

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App