Le perdonó la vida. A los 45 minutos del primer tiempo, Franco Armani pudo irse a las duchas y dejar con uno menos a Argentina ante Paraguay, luego de una terrible entrada sobre Derlis González que pudo ser para roja. Sin embargo, el árbitro del encuentro decidió solo mostrarle la amarilla.
Un balón largo desde campo paraguayo tomó por sorpresa a la defensa argentina, lo cual obligó a Armani a salir de su área, incluso hasta tres cuartos de campo, pero controló mal el balón y el rebote encontró al futbolista del Santos, quien fue 'atropellado' por el guardameta de River Plate, al que no le quedó de otra que hacerle la falta.
El árbitro Wilton Sampaio de Brasil no dudó en cobrar la falta, aunque solo 'pintó' de amarillo al portero argentino, ante los reclamos de todos los jugadores guaraníes.
Paraguay arriba al descanso
Un gol del centrocampista paraguayo Richard Sánchez, tras una jugada personal de su compañero Miguel Almirón, adelanta a Paraguay contra Argentina (0-1) en la primera parte del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B que se disputa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Una cabalgada de Almirón por la banda izquierda, en la que dejó atrás a los argentinos Roberto Pereyra y Milton Casco y cedió al centro para que llegara Sánchez, libre de marca para elegir por dónde batir al portero argentino Franco Armani, puso por delante en el marcador a la Albirroja y metió en problemas a Argentina.
Ya había tenido antes otra Paraguay, un mano a mano del extremo Derlis González con Armani en el minuto 28, que el guardameta albiceleste despejó a saque de esquina; en un encuentro en el que Argentina tuvo la posesión, pero en el que le faltó profundidad a su ataque. EFE
► Neymar, tasado en millonario precio por el PSG
► El valor de cada jugador de Venezuela que le empató a Brasil
► Voy por ti, James: presidente del Napoli confirma interés
► Florentino eligió quién se va del Madrid con la llegada de Mendy