"El tercer lugar es pelear por nada": el contundente mensaje de Arturo Vidal tras perder con Perú

Arturo Vidal se retiró del campo de juego tras caer ante Perú por las semifinales de la Copa América 2019 y dejó claro que no piensa en Argentina.

Arturo Vidal

Arturo Vidal disputó su cuarta Copa América. (Getty)

Arturo Vidal disputó su cuarta Copa América. (Getty)

Perú logró dejar en el camino a Chile para clasificar a la final de la Copa América 2019. El equipo de Ricardo Gareca goleó tres cero y envió de inmediato a los de Reinaldo Rueda a disputar el tercer lugar este sábado ante la Argentina de Lionel Messi, aunque muchos no lo quieran aceptar.

Arturo Vidal , estrella de 'La Roja', reveló que no cree que el encuentro por la medalla de bronce sea importante.  “Es un partido en el que se pelea un tercer lugar que no tiene ninguna importancia. El tercer lugar es pelear por nada”, explicó.

"Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares", dijo Vidal tras la derrota en Porto Alegre.

El jugador del Barcelona consideró que siempre es "lindo" medirse con Argentina porque tiene "al mejor del mundo", Lionel Messi, aunque añadió: "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar".

Vidal señaló que los dos primeros goles peruanos se originaron por "equivocaciones" de Chile y lamentó que no pudieran aprovechar las ocasiones que tuvieron después.

"No tuvimos la suerte de otros partidos de concretar" , apuntó el volante, que acabó visiblemente cojo por una torcedura en el tobillo que se hizo en la jugada del primer gol de Perú.

Vidal dijo que no tiene dudas de que el equipo se levantará de esta derrota, tal y como hizo después de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Cuadro x Cuadro del golazo de Guerrero que selló pase a la final de Copa América [FOTOS]

¿Provocación? Dani Alves celebra por adelantado el título de la Copa América al enterarse que Perú será el rival

¡Lo gritamos todos! Así celebró la hinchada 'bicolor' con el triunfo de la Selección Peruana [FOTOS]

Pedro Eloy le dedicó el triunfo de la Selección Peruana a Daniel Peredo con un emotivo mensaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App