El gol que no le gusta a Paolo: soberbio disparo de Eduardo Vargas para el 2-0 en sobre Japón por Copa América [VIDEO]

Eduardo Vargas anotó el 2-0 de Chile sobre Japón a los 54 minutos en el Estadio Morumbí por el Grupo C de la Copa América.

Soberbio disparo de Eduardo Vargas para el 2-0 en sobre Japón por Copa América.

Soberbio disparo de Eduardo Vargas para el 2-0 en sobre Japón por Copa América.

Soberbio disparo de Eduardo Vargas para el 2-0 en sobre Japón por Copa América.

Un gol que se escuchó en todo el territorio chileno. Eduardo Vargas anotó de un soberbio 'derechazo' el 2-0 de Chile sobre Japón a los 54 minutos en el Estadio Morumbí por el Grupo C de la Copa América.

Ya con los galones y la tranquilidad del 1-0 (de la cabeza de Erick Pulgar hacia el final del primer tiempo), Chile salió al segundo tiempo con más paciencia para manejar el balón y encontrar así el segundo tanto. Un gran disparo de su goleador -que llegó a los 11 goles en Copa América e igualó a Paolo Guerrero como máximo goleador del torneo en vigencia-, Eduardo Vargas puso el segundo del partido.

Además, se convirtió en el segundo máximo goleador de Chile con 37 goles e iguala a Marcelo Salas. Arriba, con 41, sigue Alexis Sánches

Soberbio disparo de Eduardo Vargas para el 2-0 en sobre Japón por Copa América.

En pleno recambio generacional y muchas dudas, Reinaldo Rueda debuta en la Copa ante la invitada Japón, que tendrá a 16 debutantes en su selección, con Takefusa Kubo como gran figura y que acaba de fichar por el Real Madrid.

Los sudamericanos tienen la estadística a su favor debido a que en el registro de los últimos 21 partidos ante países asiáticos ganaron once (con este triunfo parcial, llegaría a 12), empataron siete y perdieron dos; sin embargo, nunca le ganaron a los ' nipones'. En el 2009 cayeron por un claro 4-0.

La corte chilena busca igualar el récord argentino de tres títulos consecutivos, en una competición en la que el anfitrión Brasil parte favorito.

Japón vuelve a tierras americanas para pelear por segunda vez, como invitado, en la competición de selecciones más antigua. Hace dos décadas estuvo en Paraguay, donde obtuvo uno de nueve puntos posibles.

Cambia al Barza y al Madrid por Cristiano: el nuevo destino de Neymar que hará 'estallar' a toda Europa

¿Aló, Real Madrid? Neymar recibió 'advertencia' de Al-Khelaïfi y PSG lo vendería sin problemas

Fin de la novela de los 120 millones: el comunicado oficial sobre el fichaje de Joao Félix por el Atlético Madrid

Tras Hazard y Jovic: Real Madrid anunció fecha y hora de la presentación de Rodrygo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App