Sigue la Copa América 2019: ¿a qué hora juegan Argentina vs. Paraguay EN VIVO por la fecha 2 del Grupo B en Mineirao?

Argentina  y  Paraguay   EN VIVO ONLINE GRATIS vía TV Pública, TyC Sports y Directv en el Estadio Mineirao desde las 7:30 p.m. (hora peruana). ¿A qué hora ver partido de Copa América 2019? Incidencias en Depor.com

Argentina vs. Paraguay EN VIVO: ¿a qué hora juegan en Belo Horizonte por Grupo B de la Copa América 2019? (getty)

Argentina vs. Paraguay EN VIVO: ¿a qué hora juegan en Belo Horizonte por Grupo B de la Copa América 2019? (getty)

Sigue la Copa América 2019: ¿a qué hora juegan Argentina vs. Paraguay EN VIVO por la fecha 2 del Grupo B en Mineirao? (getty)

Argentina  y  Paraguay   EN VIVO y EN DIRECTO vía TV Pública, DirecTV, América desde las 7:30 p.m. hora peruana: a qué hora juegan Argentina vs. Paraguay EN VIVO GRATIS Grupo B de la  Copa América 2019. Todo por las señales de TV Pública, DirecTV, América, TyC Sports DAZN desde Minas Gerais para toda América Latina. Encuentro en Belo Horizonte a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana), 8:30 p.m. en Paraguay y 9:30 p.m. en Argentina.

La Selección de Argentina y su par de Paraguay juegan a las 7:30 p.m. (hora de Perú, Ecuador y Colombia) en transmisión de América Televisión, DIRECTV Sports, Caracol TV, RCN y Teleamazonas para los países indicados. ¿Y para Argentina, Chile y Uruguay? El partido es transmitido a las 9.30 p.m. a través de TV Pública, TyC Sports, Canal 13, TVN y CDF HD. Se juega un partidazo.

Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Argentina y Paraguay.

Argentina y Paraguay cierran la jornada de miércoles en el segundo duelo del Grupo B. En el primer partido del día, Colombia venció por la mínima a Qatar, que vendió cara su derrota, y se aseguró prácticamente en la segunda ronda de la Copa América.

Argentina vs. Paraguay: alineaciones e incidencias

Argentina vs. Paraguay: horarios y canales en el mundo

Perú 7:30 p.m. | América TV y DIRECTV Sports
Ecuador 7:30 p.m. | Teleamazonas y DIRECTV Sports
Colombia 7:30 p.m. | Caracol Deportes y DIRECTV Sports
México 7:30 p.m. | TDN Deportes y Sky Sports
Bolivia 8:30 p.m. | TIGO Sports y DIRECTV Sports
Paraguay 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Chile 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Venezuela 8:30 p.m. | Venevisión y DIRECTV Sports
Argentina 9:30 p.m. | TV Pública, TyC Sports y DIRECTV
Uruguay 9:30 p.m. | DIRECTV Sports
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (20 de junio - DAZN)

Argentina: Armani, Casco, Pezzela, Otamendi, Tagliafico, Paredes, Pereyra, Lo Celso, De Paul, Messi y Lautaro.

Paraguay: Fernández, Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia, Rojas, Sánches, M. Rojas, González, Santander, Almirón.

Argentina vs. Paraguay

Lionel Messi, capitán de Argentina, buscará los tres puntos ante Paraguay en al segunda fecha del Mineirao.

Lionel Messi, capitán de Argentina, buscará los tres puntos ante Paraguay en al segunda fecha del Mineirao.

AFP

Tras la derrota ante Colombia, Argentina tiene la obligación de ir por los tres puntos ante Paraguay, quienes se dejaron empatar por una sorprendente Qatar. Antes del duelo que podría definir el Grupo B, los de Scaloni salen a lavarse la cara en Belo Horizonte.

Sergio Aguero y Ángel Di María, dos de los sobrevivientes de la camada que jugó tres finales con Argentina en la última década, serían las primeras víctimas del tropezón del equipo en el inicio de la Copa América Brasil.

Los dos delanteros fueron titulares en la derrota 2-0 ante Colombia en Salvador y no cumplieron con las expectativas. El técnico Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar el miércoles a Paraguay en Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B, pero dio varias señales de que no contará con ellos.

“Son jugadores importantes como los demás, todos tienen la misma consideración. Para mí la consideración es igual para todos”, respondió el martes cuando le consultaron si los futbolistas en cuestión irán al banco de suplentes contra la Albirroja paraguaya.

Pero Agüero y Di María no son como los demás. Son apellidos de peso en la historia reciente de la selección. Ambos formaron parte de un brillante ciclo en combinados juveniles albicelestes (campeones del mundo Sub20 en 2007) y participaron del Mundial 2014 y de la Copa América 2015 y 2016 que tuvo a Argentina como finalista.

“A los jugadores que van a jugar mañana se lo hemos dicho. A ningún jugador le gusta salir. A mí pasaba”, aseveró Scaloni al referirse a un supuesto malestar de los mencionados.

El otro histórico es el capitán Lionel Messi, inamovible en el once titular.

Lo que deja expuesto a Scaloni es su incapacidad para aprovechar en la cancha el conocimiento que tienen entre sí Messi, Agüero y Di María de años jugando juntos en Argentina. Los tres además concluyeron la temporada en gran forma. El Kun anotó 32 goles con el Manchester City; Di María cerró como titular en el París Saint-Germain; y Messi mantuvo su forma excepcional pese a que el Barcelona sólo ganó la liga española.

VAR con 'V' de...: el videoarbitraje anuló gol de Gabriel Jesús ante Venezuela por Copa América [VIDEO ]

La imagen exacta que captura el VAR para el gol anulado de Coutinho en Copa América 2019

¡Por un pelito! El cabezazo de Salomón Rondón que pudo ser el 1-0 del partido [VIDEO]

El providencial cruce de la ‘Vinotinto’ que le quita el gol de Brasil en la Copa América [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App