Es viral: Mateo, hijo de Messi, sufrió con eliminación de Argentina en la Copa América 2019 [VIDEO]

Uno de los hijos de Lionel Messi vivió a su estilo el partido en que Argentina quedó fuera de la Copa América 2019.

Lionel Messi

Así fue la reacción de Mateo Messi en el Argentina vs. Brasil. (Video: Difusión)

Así fue la reacción de Mateo Messi en el Argentina vs. Brasil. (Video: Difusión)

Lionel Messi fue la principal arma de ataque de la Selección de Argentina en la Copa América 2019. El crack y figura del Barcelona anotó un gol en el campeonato - frente a Paraguay de penal -, pero en las semifinales del certamen no pudo hacer mucho ya que su país cayó 2-0 ante Brasil. A la albiceleste solo le queda pelear por el tercer puesto.

Como era de esperarse, Lionel Messi fue con casi toda su familia a tierras brasileras para la Copa América. Fue con su esposa Antonela Rocuzzo y dos de de sus hijos; Thiago y Mateo. Es último se volvió viral en pleno duelo de Argentina frente a la 'Canarinha' en el Mineirao.

Resulta que el pequeño Mateo, segundo hijo de Messi, sufrió a su modo la eliminación de su país al manos del 'Scratch' de Tite. Fue captado por unas de las cámaras de la transmisión del partido en pleno momento en el que la albiceleste se falló una clara opción de cara al arco del portero Alisson Becker.

Así fue la reacción de Mateo Messi en el Argentina vs. Brasil. (Video: Difusión)

A lo largo de la Copa América, Mateo ha dado que hablar por sus ocurrencias. Incluso, tiene decenas de videos en Twitter y es, sin duda, el hijo más hiperactivo del '10' argentino. Se quedará con las ganas de ver a su padre en la final del Maracaná.

Al combinado de Argentina solo le queda esperar para saber cuál será su rival en la pelea por el tercer puesto del campeonato. El choque ante el que salga derrotado del duelo entre Perú-Chile se jugará este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Las portadas tras la derrota de Argentina y la clasificación de Brasil

►  Chilavert se quejó del VAR ante Brasil y le dio con palo a Conmebol

Desde Argentina revelan cuál es el futuro de Lionel Scaloni

"El árbitro estaba más nervioso que nosotros"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App