Paraguay termina empatando con una sorprendente Qatar en la Copa América 2019

Un duro partido fue el que jugaron Paraguay y Qatar en donde terminaron empatando 2 a 2 por la Copa América 2019.

Paraguay Qatar

Paraguay no pudo ante una sorprendente Qatar y comienza con el 'pie izquierdo' la Copa América 2019. | EFE

Paraguay no pudo ante una sorprendente Qatar y comienza con el 'pie izquierdo' la Copa América 2019. | EFE

Un tremendo partido fue el que nos regalaron las escuadras de Paraguay y Qatar por la Copa América Brasil 2019 en donde un durísimo empate por 2 tantos para cada bando selló el resultado final y los puntos repartidos en la Fecha 1.

Los goles fueron anotados por Óscar Cardozo y Derlis Gonzáles para los paraguayos, mientras que para los campeones de Asia lo hicieron Almoez Alí y Boualem Khoukhi.

Paraguay y Qatar: la previa del partido

La selección de Paraguay integra junto a Qatar , Argentina y Colombia el Grupo B de la Copa América 2019 , que tiene como sedes el Arena Fonte Nova (Salvador), Maracaná (Río de Janeiro), Morumbí (Sao Paulo), Mineirao (Belo Horizonte) y Arena do Gremio (Porto Alegre). Este domingo 16 de junio se cierra la primera jornada de la serie.

En la Copa América 2019 , Paraguay se ve como favorito ante Qatar , selección que viene de ser campeón de la Copa Asiática este año. Sin embargo, el duelo parece de pronóstico reservado después de que los guaraníes no muestren buenos resultados en los últimos amistosos jugados.

Guía completa Copa América 2019: Inauguración, fixture, calendario, tabla de posiciones y CÓMO VER los partidos EN VIVO

VER FÚTBOL EN VIVO: el fixture de la Copa América, el Mundial Femenino y la clasificación a la Eurocopa

Paraguay vs Qatar

Paraguay llega con la motivación al tope para el debut contra Qatar en la Copa América 2019.

Paraguay llega con la motivación al tope para el debut contra Qatar en la Copa América 2019.

AFP

Una selección paraguaya renovada desde la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo debutará este domingo en la Copa América en el legendario Maracaná frente a Catar, uno de los invitados al torneo, vigente campeón asiático y que, pese a ser una incógnita, muchos creen que puede ser la gran sorpresa.

"Buscamos que el grupo se vaya consolidando en la Copa América porque el objetivo principal es llegar de la mejor forma posible a las eliminatorias porque Paraguay tiene que estar en el próximo Mundial", afirmó el centrocampista Oscar Romero, jugador del Shanghai Shenhua chino.

"Sabemos lo que es el presente de la selección y por supuesto la idea es cambiar esa cara y que Paraguay mejore en todos los aspectos. La prioridad es consolidar el grupo y este torneo será una prueba fundamental de cara a lo que se viene en los próximos meses" , agregó.

Paraguay en su último partido previo a la Copa América 2019 venció por 2-0 a Guatemala en el Defensores del Chaco de Asunción. Antes, había tenido una racha de 7 partidos y un año y medio sin obtener triunfo alguno tanto en partidos oficiales de Eliminatorias como en cotejos amistosos.

Qatar , por su parte, solo disputó un partido de preparación para la Copa América 2019 y cayó derrotado por 2-0 ante Brasil, el día que Neymar se lesionó. La selección catarí antes había ganado todos sus partidos en la Copa Asia 2019 para llevarse el título. En la final derrotaron por 3-1 a Japón, la otra selección invitada al torneo Conmebol.

Su técnico español Félix Sánchez afirmó el sábado que competir en un torneo de alto nivel es un examen de alto rigor, con Argentina y Colombia como sus otros dos rivales en el Grupo B.

Sánchez identificó a los siguientes oponentes como candidatos al título, por lo que el partido ante los paraguayos es el que se perfila como el más asequible para que el vigente campeón de Asia consiga una victoria.

“Creo que los tres partidos serán muy difíciles y puede que cada uno sea para nosotros una final” , dijo Sánchez.

Paraguay vs. Qatar: Posibles titulares

Paraguay: Junior Fernández - Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Torres - Oscar Romero, Rodrigo Rojas, Celso Ortíz, Miguel Almirón - Oscar Cardozo y Juan Iturbe.
DT: Eduardo Berizzo.

Qatar: Saad Al Sheeb - Karim Hassan Abdel, Salem Al Hajri, Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tarek Salman - Hatim Abdelaziz, Hasan Khalid, Assim Madibo, Akram Afif - Almoez Ali.
DT: Felix Sánchez

LISTA DE CANALES TV PARA VER LA COPA AMÉRICA 2019

¿Qué canales transmitirán la Copa América 2019 en diferentes partes del mundo? A menos de un mes para el inicio del certamen internacional organizado por la Conmebol , conoce los canales de televisión para ver fútbol en vivo y en directo en cada país.

La Copa América 2019 tendrá su edición 46 y se llevará a cabo en Brasil, para eso todos los seguidores de fútbol de todo el mundo buscan la cobertura en vivo y la lista de canales de televisión para ver partidos online y mediantes TV. De esta manera, te facilitamos la parrilla de transmisión para no perderte los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019.

  • Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
  • Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
  • Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
  • Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
  • Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
  • Perú: América Televisión, DirecTV Sports
  • Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
  • Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
  • Canadá: TSN
  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Canal 4
  • México: Televisa, TV Azteca, TD
  • Estados Unidos: Telemundo
  • Francia: Star en Deportes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App