Alianza Lima felicitó a la Selección Peruana por ser el subcampeón de América 

Alianza Lima felicitó a la  Selección Peruana , que quedó en segundo lugar tras jugar la final frente a Brasil por la Copa América.  

Perú vs. Brasil | Final Copa América 2019

Perú vs. Brasil | Final Copa América 2019 (Foto: Getty Images)

Alianza Lima felicitó a la Selección Peruana por su desempeño en la Copa América 2019 (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana logró coronarse subcampeón de la Copa América este domingo, luego de caer 3-1 frente a Brasil en el estadio Maracaná. A pesar del resultado, la 'bicolor' se ganó el cariño y el respeto de toda su hinchada por haber llegado a la final del certamen. 

Alianza Lima fue uno de los clubes que se unió a la máxima fiesta del fútbol continental y felicitó a la Selección Peruana, en especial a Pedro Gallese, arquero del plantel, por el nivel mostrado durante el desarrollo de la Copa América

Asimismo, destacó el esfuerzo que le pusieron los dirigidos de Ricardo Gareca en el partido por la final de la Copa América. A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer sus saludos a la 'blanquirroja'. 

"¡Gracias por todo el trabajo realizado @SeleccionPeru! Nos demostraron que todo se puede lograr con dedicación y esfuerzo. Felicitamos también a nuestro arquero @pedrogallese por el gran nivel mostrado en esta @CopaAmerica.", se lee en su cuenta de Twitter. 

Este domingo , la Selección Peruana cayó en el estadio Maracaná. Everton, Gabriel Jesús y Richarlison anotaron para la 'verdeamarela'. Mientras que Paolo Guerrero descontó para la 'bicolor', pero no fue suficiente. 

► Se asustaron: la narración brasileña en el gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

► ¡Medalla de plata para Perú! Los memes tras la derrota de la 'bicolor' en la final de la Copa América 2019 [FOTOS]

► La gran suma de dinero que ganó la Selección Peruana por ser el subcampeón de América

► Se fue con todo: así fue la reacción de Gabriel Jesus con la pantalla del VAR tras ser expulsado [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App