Tablas de Posiciones EN DIRECTO: los clasificados a cuartos de final de la Copa América 2019

Argentina y Perú se suman a Brasil, Venezuela ,   Chile y Colombia  como los clasificados a cuartos de final de la Copa América 2019. Así van las tablas EN DIRECTO de los Grupos del torneo continental.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones 2019 EN VIVO: así se mueve la tabla de posiciones de la Copa América 2019..

Tablas de Posiciones EN DIRECTO: se juegan la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019

La Copa América 2019  EN VIVO y EN DIRECTO se pone cada vez mejor. Ya empezaron a moverse los grupos y tenemos clasificados a los cuartos de fina. Los primeros fueros Colombia y Chile, quienes ganaron por la fecha 2 y son los primeros clasificados a los cuartos de final del torneo. Todo se define en este fin de semana con partidos imperdibles que vivirás por la web Depor.com

La bicampeona Chile derrotó por 2-1 a Ecuador en partido del Grupo C este viernes en Salvador y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América 2019, uniéndose a Colombia en esta instancia.

A Brasil, Colombia, Chile y Venezuela, se le sumaron Argentina y Perú. Con los resultados del Grupo B, ya son seis los clasificados a cuartos de final de la Copa América. A falta de concretar las posiciones del Grupo C.

Argentina vs. Qatar

Argentina buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa América ante Qatar.

Argentina buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa América ante Qatar.

AFP

Argentina, de concretar su triunfo, asegura su estancia en el torneo continental. Paraguay viene perdiendo su posibilidad ante Colombia, pero el resultado le conviene a Perú. Sigue los resultados EN VIVO y EN DIRECTO.

Brasil y Venezuela aseguraron su presencia en cuartos de final este sábado al vencer a Perú y Bolivia respectivamente. Los peruanos deben esperar algunos resultados para concretar su clasificación, Argentina depende de sí misma.

La Roja, bicampeona vigente de la Copa América, lidera la llave con seis puntos producto de esta victoria y del 4-0 que le aplicó a Japón en el debut en Sao Paulo el pasado domingo.

Uruguay fue víctima el jueves de otro arrebato de garra de las selecciones invitadas al torneo. Al igual que Catar, que le puso las cosas bien difíciles a Paraguay y a Colombia, los nipones le plantaron cara a los charrúas con un inesperado empate. Y a punto estuvieron de estropearles el buen inicio que tuvieron en el torneo.

Por su parte, Argentina, equipo que dirige Lionel Scaloni, viajó este viernes a Porto Alegre, escenario del 'match-ball' contra Catar.

Los de Messi son los únicos de los favoritos que no han ganado ningún partido y los que más críticas de la prensa y de su parcialidad están recibiendo.

Argentina y Paraguay podrían concretar sus clasificaciones: solo la victoria les da el crédito, pero no la tendrán fácil. Por su parte, los peruanos estarán a la espera de que los resultados de esos partidos jueguen a su favor: una derrota o empate de Paraguay clasifica a Perú.

A los 3 minutos: Luis Abram casi marca el primero gol en el duelo por la Copa América [VIDEO]

La defensa peruana, un manojo de nervios: el gol de Casemiro para el 1-0 de Brasil [VIDEO]

¡A todo o nada! Alineaciones confirmadas del Venezuela-Bolivia por pase a cuartos de Copa América 2019 [FOTOS]

¡No les basta solo con De Ligt! Juventus quiere 'atrasar' al Barcelona de nuevo y va por su fichaje bomba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App