Atlético Tucumán se vio sorprendido por Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras los argentinos eran los que más proponían en el juego, Allison fue el encargado de quitarles el sueño con el gol que abrió el marcador, haciendo que los locales entren en pánico.
En los descuentos del primer tiempo (45+1) Núñez saltó tras la caída del rival pero cayó sobre él, realizando un duro pisotón que no fue visto por Wilmar Roldán, árbitro del partido, así que tuvo que recurrir al VAR para observar la jugada.
El colombiano se acercó a la pantalla para revisar las imágenes y pudo confirmar la dura entrada del jugador argentino, de inmediato le mostró la tarjeta roja y lo envió a los vestuarios de manera temprana.
En octavos de la copa, Gremio eliminó a Estudiantes de La Plata en una infartante llave, que igualó sobre el final del partido y que se definió en tanda de penales.
El encuentro de vuelta que definirá la serie se disputará el 3 de octubre en el Arena do Gremio, en Porto Alegre y el vencedor de esta llave se enfrentará con el ganador del cruce argentino entre River Plate e Independiente.