Boca Juniors y Cruzeiro se ven las caras en el mítico e imponente estadio Mineirao por el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores, y los aficionados brasileños se lucieron con un espectacular recibimiento a la 'Bestia Negra', que está obligada a ganar por tres goles para clasificar a la siguiente ronda del torneo. Brutal arranque.
Con fuegos artificiales, bombos, banderolas y cánticos a toda voz, los hinchas de Cruzeiro recibieron a su equipo que llegó minutos antes al histórico recinto en Brasil. Las imágenes dan la vuelta al mundo rápidamente.
Una verdadera locura se mostró en la llegada de los brasileños. En la semana, tras reclamar oficialmente por la expulsión de Dedé, el club logró que el Tribunal de Disciplina reviera su sanción al defensor, que podrá jugar la vuelta tras el cabezazo que le rompió el maxilar a Andrada, algo que motivó aun más a los fanáticos.
El equipo comandado por el técnico Mano Menezes sabe que se trata del partido más importante del año pero ganó confianza luego de que el departamento médico dejara claro que todos los titulares del considerado equipo ideal por el entrenador podrán ser alineados este jueves.