Falta de respeto: periodista brasileño pisoteó la camiseta de Boca previo a la Copa Libertadores [VIDEO]

Boca Juniors vs. Cruzeiro  se medirán por la Copa Libertadores 2018 , y en la previa del vibrante duelo un periodista brasileño le faltó el respeto a la camiseta del club 'Xeneize'.

Falta de respeto: periodista brasileño pisoteó la camiseta de Boca previo a la Copa Libertadores. (Foto y video: YouTube)

Boca Juniors vs. Cruzeiro  protagonizarán uno de los encuentros más vibrantes de la jornada de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, y en la previa del duelo en Belo Horizonte, un periodista local se atrevió a pisar la camiseta del club 'Xeneize' en plena transmisión de su programa. Repudiable

Bate Papo Esportivo es un programa de deportes brasileño de Belo Horizonte. Y en medio de su emisión del pasado miércoles, el periodista Rodrigo Genta tuvo una repudiable acción que se ha vuelto viral en las redes sociales. El brasileño sacó una camiseta de Boca Juniors  y anunció: "Les voy a decir lo que tienen que hacer este jueves, pisar y masacrar a Boca".

Eso al tiempo que la tiraba al piso y la pisaba. En Brasil se toman el cruce de este jueves como una final y esa inexplicable situación se sumó a los fuegos artificiales que los jugadores del ‘Xeneize’ debieron soportar en el hotel durante la noche previa. Cruzeiro lucha por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, en donde se le recuerda dos finales: el partido contra Estudiantes de la Plata de Verón y el duelo frente a Sporting Cristal.

Boca Juniors, por su parte, busca asegurar su pase a las semifinales del torneo, así como hace dos días lo hizo el rival en Argentina: River Plate. Ya no falta nada para las semifinales.

Leer comentarios

Ir a portada