¡Intratables! Benedetto y Zárate sellan la goleada 3-0 de Boca anteTolima por Copa Libertadores [VIDEO]

Los delanteros argentinos Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los encargados de firmar la goleada de Boca Juniors sobre Deportes Tolima por la  Copa Libertadores.

Benedetto y Zárate sellan la goleada 3-0 de Boca anteTolima por Copa Libertadores. (YouTube)

Benedetto y Zárate sellan la goleada 3-0 de Boca anteTolima por Copa Libertadores. (YouTube)

Para verlos una y otra vez. Los delanteros argentinos Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los encargados de firmar la goleada de Boca Juniors sobre Deportes Tolima por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2019. El conjunto 'Xeneize' se impone en su condición de local en La Bombonera, y se sirve con un verdadero banquete de goles contra los colombianos.

La jugada previa a la segunda anotación del partido se produjo a los 56 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Boca que terminó con un potente remate de cabeza del 'Pipa' Benedetto, a quemarropa desde el lado izquierdo contra el arquero contrario.

Cuatro minutos después, cumplida la hora del partido, el conjunto 'Xeneize' se volvería a adelantar en el marcador con una gran definición de la figura del partido, Mauro Zárate, luego de un pase de Carlos Tévez en una jugada de contraataque.

Benedetto y Zárate sellan la goleada 3-0 de Boca anteTolima por Copa Libertadores. (YouTube)

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, actuales subcampeones de la Libertadores, buscarán conseguir su primer triunfo en la nueva temporada del torneo continental en la noche del martes, cuando reciba al cuadro colombiano, que viene de ganar en su estreno en la llave G. En la primera jornada, Tolima venció por 1-0 al Atlético Paranaense, mientras que Boca empató 0-0 ante Wilstermann.

Más allá de la igualdad en el debut, Boca tratará de imponer condiciones en su primer partido copero en casa, con mucha confianza después del contundente triunfo que logró el sábado pasado en el clásico contra San Lorenzo (3-0) por la Superliga Argentina, en la que ocupa el tercer puesto.

► Figuritas repetidas: Zidane y los técnicos que regresaron al banquillo del Real Madrid [FOTOS]

► ¡Es una locura! El XI soñado de Zidane para el Real Madrid al que nadie le ganaría, según 'The Sun' [FOTOS]

► ‘Duque’ de España: la llegada de Zidane acerca más a Hazard al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App