Para seguir con vida: el autogol de Junior que 'revive' a Boca Juniors en Copa Libertadores [VIDEO]

Un remate de Pavón en tiro libre fue desviado por Luis Carlos Ruiz y permitió el gol de Boca Juniors para el empate ante Junior por Copa Libertadores 2018 .

El autogol de Junior que mantiene con vida a Boca Juniors en Copa Libertadores. (YouTube)

Tanto lo luchó y lo consiguió. Boca Juniors, con la soga al cuello, consiguió empatar el juego ante Junior por la Copa Libertadores 2018 . Un remate de tiro libre de Cristian Pavón fue desviado por Luis Carlos Ruiz, del 'Tiburón',  y permitió que el 'Xeneize' ponga el 1-1 parcial sobre los 51'. El propio Ruiz había abierto el marcador para el cuadro colombiano.

El Junior y el Boca Juniors están ante el dilema de 'ganar o ganar' en Barranquilla para evitar su eliminación de la Copa Libertadores. La quinta y penúltima jornada del Grupo H plantea una lucha cerrada de colombianos y argentinos por una plaza en los octavos de final debido a que el Palmeiras, con 10 puntos, anticipó su clasificación en la fecha anterior a expensas de Boca en pleno estadio La Bombonera.

El Junior , que debutó en esta fase con una derrota por goleada ante el mismo Palmeiras, es segundo de la clasificación con 6 unidades en tanto que el seis veces campeón de la Libertadores marcha tercero con 5.

Los problemas del líder y más perfilado candidato al título de la Liga argentina, Boca Juniors , se agudizaron al caer la semana pasada por 0-2 ante los brasileños, que el jueves visitarán al ya eliminado Alianza Lima, colista con 1 punto.

Leer comentarios

Ir a portada