Para seguir con vida: el autogol de Junior que 'revive' a Boca Juniors en Copa Libertadores [VIDEO]

Un remate de Pavón en tiro libre fue desviado por Luis Carlos Ruiz y permitió el gol de Boca Juniors para el empate ante Junior por Copa Libertadores 2018.

El autogol de Junior que mantiene con vida a Boca Juniors en Copa Libertadores. (YouTube)

Tanto lo luchó y lo consiguió. Boca Juniors, con la soga al cuello, consiguió empatar el juego ante Junior por la Copa Libertadores 2018. Un remate de tiro libre de Cristian Pavón fue desviado por Luis Carlos Ruiz, del 'Tiburón',  y permitió que el 'Xeneize' ponga el 1-1 parcial sobre los 51'. El propio Ruiz había abierto el marcador para el cuadro colombiano.

El Junior y el Boca Juniors están ante el dilema de 'ganar o ganar' en Barranquilla para evitar su eliminación de la Copa Libertadores. La quinta y penúltima jornada del Grupo H plantea una lucha cerrada de colombianos y argentinos por una plaza en los octavos de final debido a que el Palmeiras, con 10 puntos, anticipó su clasificación en la fecha anterior a expensas de Boca en pleno estadio La Bombonera.

El Junior, que debutó en esta fase con una derrota por goleada ante el mismo Palmeiras, es segundo de la clasificación con 6 unidades en tanto que el seis veces campeón de la Libertadores marcha tercero con 5.

Los problemas del líder y más perfilado candidato al título de la Liga argentina, Boca Juniors, se agudizaron al caer la semana pasada por 0-2 ante los brasileños, que el jueves visitarán al ya eliminado Alianza Lima, colista con 1 punto.

Leer comentarios

Ir a portada