Patada voladora: la criminal entrada de Felipe Melo en el Boca-Palmeiras [VIDEO]

Felipe Melo fue, de forma vehemente, a la disputa de la pelota y le cometió una dura falta a 'Wanchope' Ábila en el Boca Juniors-Palmeiras por Copa Libertadores.

La dura entrada que le costó la amonestación a Felipe Melo en Copa Libertadores 2018. (YouTube)

Redacción Depor

Felipe Melo fue, de forma vehemente, a la disputa de la pelota y le cometió una dura falta a 'Wanchope' Ábila en el Boca Juniors -Palmeiras por Copa Libertadores. Apenas a los 13 minutos del primer tiempo, el brasileño levantó la pierna de forma excesiva y se ganó la tarjeta amarilla en el Allianz Parque.

El Boca Juniors, al igual que Palmeiras, también viene de sufrir una dura derrota. El 'Xeneize', en casa, cayó ante el Defensa y Justicia que le impidió acercarse anticipadamente al título en la Superliga Argentina, pero su situación es muy cómoda en la clasificación.

Este miércoles, además, el técnico Guillermo Barros Schelotto puede contar con Tevez, recuperado tras 20 días de baja por lesión, aunque inició el partido en el banco de suplentes. Tevez, de 34 años e ídolo del Boca, se entrenó junto a sus compañeros en los últimos días tras perderse cuatro partidos importantes.

Boca Juniors, además, cuenta con el regreso de Pablo Pérez, que no jugó ante el Defensa y Justicia por sanción, y de Leonardo Jara. Schelotto, sin embargo, no tiene al centrocampista uruguayo Nahitan Nández.

Leer comentarios

Ir a portada