No necesitó tener muchas llegadas ante Boca Juniors para demostrar por qué es uno de los serios candidatos para ser campeón en la Copa Libertadores 2018. La efectividad de Palmeiras fue reflejada con el gol de Keno sobre los 40', un tanto con el que abrió el marcador y silenció La Bombonera.
El Boca Juniors argentino, segundo del grupo 8 con cinco puntos, recibe al Palmeiras brasileño, líder con siete, con el objetivo de acabar con su condición de invicto y posicionarse como el mejor de la zona en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.
El Junior de Barranquilla, tercero con tres enteros, y el Alianza Lima peruano, colista con uno, se enfrentarán en Colombia el jueves.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron este domingo al Newell's por 3-1 y tienen opciones de proclamarse campeones en la próxima jornada de la Superliga Argentina, a falta de tres fechas para el final del torneo.
Todos los habituales titulares jugaron este domingo, salvo el capitán Pablo Pérez, ausente por suspensión. Se estima que el técnico repetirá el equipo, pero con Pablo Pérez en lugar del colombiano Sebastián Pérez.