Todo va quedando listo. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este sábado a estadio lleno por la final de la Copa Libertadores 2018 en La Bombonera. El club 'Xeneize' confirmó este viernes que las entradas para el 'Superclásico' del siglo se encuentran agotadas.
La información sobre las entradas del partidazo entre 'Xeneizes' y 'Millanarios' se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Boca, en la que se posteó un cartel de "no hay entradas". No obstante, y como era de esperarse, los aficionados que se quedaron sin ellas hicieron sentir sus molestias.
Boca Juniors y River Plate comenzarán a disputar este sábado 10 de noviembre la final de la Copa Libertadores, que marcará la página más importante de una rivalidad que tiene más de cien años de historia entre los dos equipos más populares de Argentina.
Con 370 partidos disputados desde 1908, la rivalidad marca 134 triunfos del 'Xeneieze', 121 del 'Millonario' y 115 empates en la antesala de este cruce, la primera vez que pone en juego un trofeo internacional y la tercera vez que disputa una corona.