Su salud en juego: reapareció el 'Tano' Pasman y reveló las precauciones que ha tomado para el Boca vs River

Por su edad, el 'Tano' Pasman ha tomado precauciones para disfrutar el Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. 

Boca y River chocan este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018. (Captura)

Boca y River chocan este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018. (Captura)

Boca y River chocan este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018. (Captura)

Boca Juniors y River Plate paralizan este sábado al planeta fútbol con la final de la Copa Libertadores 2018. Y uno de los hinchas que estará más atento al partido del siglo es el 'Tano' Pasman, aquel ocurrente seguidor de los 'Millonarios' que saltó a la fama por su intensa forma de vivir los 'matches'.

Precisamente en la previa de este  Boca vs River, Pasman ha revelado que, debido a su avanzada edad, ha tenido que tomar algunas precauciones para no sufrir ningún revés en su salud. Acudió al doctor para chequearse ya que tiene antecedentes de una isquemia.

“Estoy nervioso y ansioso. Estos partidos yo los sufro. Tengo un nivel de stress nada bueno. ¿Qué me hice? Un electro, la presión, y veré qué tomar en la previa al partido. Tuve una isquemia viendo River-Boca en 2014. Así que...", dijo el 'Tano' en diálogo con 'América TV'.

"Antes de un partido trascendente, mi mujer me pide que tome recaudos y sobrellevar ésto, que es una gesta deportiva. Puedo tener una alegría gigante o una tristeza enorme. Pero la vida sigue”, agregó Pasman sobre la final de la Copa Libertadores. 

Hay que recordar que el Boca vs River está programado para las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports. 

Boca vs River juegan por la final de la Copa Libertadores 2018.

Leer comentarios

Ir a portada