El arquero argentino Agustín Rossi se lució con una espectacular atajada a Rafael Santos Borré en el Boca vs. River por la final de Copa Libertadores 2018. Cuando todo hacía parecer que el delantero colombiano iba a ser el encargado de anotar el 1-0 del 'Superclásico', el golero 'Xeneize' salió a relucir sus mejores dotes.
El conjunto 'Xeneize' llega a la primera final del torneo continental luego de haber derrotado en la fase previa a Palmeiras. Mientras que River Plate, campeón del máximo torneo de clubes del continente en 2015, hizo lo propio en una dramática y polémica serie ante el Gremio de Brasil.
Boca y River debían jugar este sábado la primera final de la Copa Libertadores. Sin embargo, torrenciales lluvias cayeron en Buenos Aires desde las primeras horas del día y la cancha de La Bombonera quedo anegada. Se esperó que las precipitaciones cesen y el sistema de drenaje haga su trabajo, pero nada pudo evitar la suspensión.
Cabe recordar que la Conmebol se vio obligada a suspender el partido el sábado, luego de que los 110 milímetros de agua caídos desde las siete de la mañana hasta la tarde anegaron el césped de la cancha en La Bombonera, el mítico estadio de Boca donde se disputa la ida de la histórica final.