En medio de la fiebre por el superclásico de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la palabra de Diego Maradona no podía estar ausente. El astro habló con el diario Olé y destacó la costumbre de los 'Xeneizes' de jugar finales.
Al 'Pelusa', ahora entrenador del Dorados de Sinaloa, le consultaron sobre el encuentro y dio un sincero mensaje contra la violencia. Recordemos que Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado 10 de noviembre la final de ida en La Bombonera.
"Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa. Que sea una final sin violencia, que pueda disfrutarla la familia. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada", señaló Diego Maradona.
Por otro lado, el ídolo argentino resaltó el trabajo del 'Millonario'. "River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco, y Boca es Boca"
Por último, Maradona habló sobre la costumbre de Boca Juniors de estar en instancias finales. "Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está 'on fire'. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos", finalizó.