El 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores 2018, se jugará este domingo, un día después de lo previsto, tras la suspensión por la lluvia que alargó el suspenso y la ansiedad de millones de fanáticos en el planeta fútbol.
Cualquier cosa puede pasar. En este sentido, y con los ánimos a flor de piel por ser parte de la historia de este Boca-River, el conjunto 'Xeneize' decidió compartir a través de sus redes sociales un video en el que muestra el vestuario 'Azul y Oro' a pocas horas del decisivo duelo contra su eterno rival.
Cabe recordar que la Conmebol se vio obligada a suspender el partido el sábado, luego de que los 124 milímetros de agua caídos en toda la jornada, más de lo esperable para todo noviembre, anegaron el césped de la cancha en La Bombonera, el mítico estadio de Boca donde se disputa la ida de la histórica final.
La suspensión del partido el sábado se decidió a menos de dos horas del horario programado para el partido y cuando miles de hinchas de Boca ya empezaban a colmar las 53.000 plazas del estadio bajo la lluvia torrencial.
Tras retirarse empapados y resignados, este domingo vuelven a llenar La Bombonera, que abrió sus puertas cuatro horas antes del pitazo inicial y donde no podrán acudir fanáticos visitantes por razones de seguridad.