¡Cada vez más cerca! El cabezazo de Martínez Quarta que asustó el arco de Boca Juniors [VIDEO]

Boca vs. River juegan en La Bombonera y  Lucas Martínez Quarta tuvo el primero tras un cabezazo.

Boca y River juegan en La Bombonera: Martinez Quarta tuvo el 1-0. (Fox Sports)

Boca vs. River se enfrentan por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en el estadio la Bombonera. Los 'Millonarios' toman la iniciativa desde el principio del partido y con dos jugadas de balón parado ya preocupan a los 'xeneizes'.

Lucas Martínez Quarta apareció por el centro del área tras el tiro de esquina y con un fuerte cabezazo logró mandar el balón con dirección al arco de Boca; sin embargo, se fue ligeramente desviado. Se salva Boca.

Boca y River debían jugar este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, torrenciales lluvias cayeron en Buenos Aires desde las primeras horas del día y la cancha de La Bombonera quedo anegada. Se esperó que las precipitaciones cesen y el sistema de drenaje haga su trabajo, pero nada pudo evitar la suspensión.

Boca y River son los dos clubes más populares de Argentina y representan juntos a un 70% de los hinchas en un país con 44 millones de habitantes donde se respira fútbol. Jamás se midieron en una final por la Copa que es obsesión de sus simpatizantes.

Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada