¡Polémica en el Mineirao! Villa Cano cayó dentro del área y Boca Juniors reclamó penal [VIDEO]

Boca Juniors vs. Cruzeiro se enfrentan en un partido caliente. Vila fue el centro de atención en la primera polémica del partido.

Villa Cano cayó dentro del área y Boca Juniors reclamó penal. (Fox Sports)

Boca Juniors vs. Cruzeiro juegan por la Copa Libertadores 2018. Ambos equipos se juegan la vida por el pase a las semifinales del torneo. Los 'Xeneizes' juegan a la contra y esperan aprovechar cada jugada de gol que tengan. Esto sucedió con Villa Cano.

A los 24 minutos de juego, Cano ingresó al área de Cruzeiro y esperó que el rival se tire al césped para enganchar y dejarse caer. Cano fue a parar al césped pero el árbitro del partido no cobró absolutamente nada.

Boca Juniors derrotó al brasileño Cruzeiro por 2-0 (parcial 1-0), en un duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado la noche del miércoles en La Bombonera de Buenos Aires.

Mauro Zárate (35) y Pablo Pérez (82) anotaron los goles para el triunfo de Boca, que llega con una buena ventaja para la revancha, mientras que Cruzeiro terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dedé (75), después de que el árbitro paraguayo Eber Aquino decidió esa sanción a instancias del VAR.

Boca Juniors vs. Cruzeiro: Rossi y la reacción tras el disparo de Lucas Silva. (Fox Sports)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada