Se llevó las miradas: niño hincha de Boca es viral por su aliento ante River Plate [VIDEO]

No tiene ni cinco años, pero es viral por su forma alentar previo al Boca Juniors vs. River Plate en La Bombonera.

Así fue el aliento de un menor en el Boca vs. River. (Video: YouTube)

El Boca Juniors vs. River Plate del pasado domingo fue lo más visto no solo en tierras argentinas, sino también a nivel sudamericano. Y es que ambos cuadros se vieron las en La Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, empatando a dos goles.

Un personaje que pasó desapercibido en el exterior del estadio xeneize y que recién se dio a conocer este martes fue un pequeño niño quien, a su estilo, alentó antes del cotejo entre Boca Juniors vs. River Plate.

Resulta que el menor saltaba al ritmo de la música que tocaba la barra principal de Boca. Es más, los que estaban a su alrededor no dudaron en grabarlo con sus celulares y convertirlo en viral en Argentina.

En cuestión de horas, el niño ganó miles de vistas en redes sociales como Facebook e Instagram. No obstante, pese al apoyo, el primer equipo xeneize no pudo pasar del empate con el millonario.

Por otra parte, la vuelta entre Boca Juniors y River está programada para el sábado 24 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana (5:00 p.m. en Argentina). Se espera que no haya lluvia en Buenos Aires ese día.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada