Boca vs. River se enfrentan por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en el estadio la Bombonera. El partido está caliente y se nota en los gestos de los jugadores; sin embargo, el no controlarse podría hacer que los expulsen.
Santos Borré intentó reclamarle al árbitro del partido Roberto Továr, pero este se hizo de oídos sordos. Cuando este se dio vuelta, el colombiano mostró su molestia.
Boca y River debían jugar este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, torrenciales lluvias cayeron en Buenos Aires desde las primeras horas del día y la cancha de La Bombonera quedo anegada. Se esperó que las precipitaciones cesen y el sistema de drenaje haga su trabajo, pero nada pudo evitar la suspensión.
Boca y River son los dos clubes más populares de Argentina y representan juntos a un 70% de los hinchas en un país con 44 millones de habitantes donde se respira fútbol. Jamás se midieron en una final por la Copa que es obsesión de sus simpatizantes.
Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses.