Golazo para acariciar el título: la definición de Fernandinho en final de la Libertadores [VIDEO]

Fernandinho corrió desde campo propio y culminó la acción en gol para Gremio en la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Lanús .

Fernandinho anotó su primer gol en la Copa Libertadores 2017. (Getty Images / Video: Fox Sports)

Hacer un gol en la final, y más si es en la complicada Copa Libertadores, es algo muy especial. Que mejor lo diga Fernandinho, que abrió el marcador para Gremio ante Lanús en la final de vuelta de la Copa Libertadores . El brasileño, de esta forma, anotó su primer gol en el certamen continental. 

Sobre los 27 minutos del primer tiempo, en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, Fernandinho aprovechó un error de un defensa a la altura de la mitad del campo. El delantero aceleró con el balón en su poder y fue inalcanzable para los rivales. Remate de zurda y a celebrar.

Cómodos con el resultado, Gremio aumentó la ventaja a través de un espectacular golazo de Luan a los 42' luego de llevarse a varios defensores. Con este marcador parcial, los brasileños están muy cerca de levantar el título de la Copa Libertadores considerando que en la ida ganaron 1-0.

Los 'granates' sueñan con alzarse con su primera Libertadores y marcar un hito en su historia, tras haber alcanzado una inédita final del torneo continental, cuando sorprendieron a todos dejando atrás al poderoso River Plate, en una épica semifinal.

Gremio va en búsqueda de su tercer título (1983, 1995), pero sin margen de error tras la escasa ventaja lograda en un flojo partido de ida en el que los 55 mil hinchas debieron esperar hasta el minuto 82 para desahogarse con un grito de gol de Cícero.

Leer comentarios