Boca Juniors vs. River Plate: ¿dónde y cómo ver la final de Copa Libertadores 2018 en México? | EN DIRECTO

La gran final de la Copa Libertadore s 2018 entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 9 de diciembre y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión desde el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión desde el estadio Santiago Bernabéu

La gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión desde el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AP)

La gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo y aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión desde el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AP)

La espera para saber quién será el campeón de América culminó. El Santiago Bernabéu de Madrid será el escenario de una final de Copa Libertadores 2018 sin precedentes entre River Plate y Boca Juniors  (VER EN VIVO) este domingo 9 de diciembre. El choque esperado podrá ser visto desde distintos medios de comunicación en México. A continuación la información detallada sobre el choque.

En el duelo de ida, jugado en el Bombonera xeneize, empataron 2-2 y dejaron más que abierta una definición que tuvo condimentos de sobra en la previa.

La final se jugará este domingo 09 de diciembre desde la 1:30 p.m. (hora mexicana) y será transmitido, en exclusiva, por FOX Sports.

Además, estas son las opciones si deseas oír la final por radio:

Univisión Deportes Radio
W Rradio
RG690 La Deportiva
​MVS 102.5 FM

HORARIOS EN EL MUNDO

Colombia:
2:30 pm.
Perú: 2:30 pm.
Ecuador: 2:30 pm.
Panamá: 2:30 pm
Estados Unidos (Miami): 2:30 pm.
Estados Unidos (Nueva York): 2:30 pm
Venezuela: 3:30 pm.
Bolivia: 2:30 pm.
Argentina: 4:30 pm.
Uruguay: 4:30 pm.
Chile: 4:30 pm.
Paraguay: 4:30 pm.
México: 1:30 pm
Brasil: 5:30 pm.
España: 21:30 horas

River Plate vs. Boca Junior: infografia - AFP

River Plate vs. Boca Junior: infografia - AFP

River Plate vs. Boca Junior: infografia - AFP

La plantilla del Boca Juniors argentino aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española con un fuerte dispositivo policial que la condujo al autobús que la trasladará a su hotel de concentración, al norte de la ciudad.

En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, la plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en la capital española, donde el próximo domingo (20.30 horas españolas) se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.

En tanto, se habilitarán dos Fan Zones para seguidores de ambos equipos en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, informó este miércoles la Conmebol.

Cada "zona para seguidores" estará acondicionada para ofrecer a los simpatizantes de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del partido programado para el domingo.

La zona para los fanáticos de River Plate estará ubicada sobre el Paseo de la Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco.

La elegida para los seguidores de los xeneizes estará sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada