No, no soy el que dices: la reacción de Marcelo Gallardo al ser confundido en su llegada a Rio [VIDEO]

En su arribo a Rio de Janeiro para el choque ante Flamengo por Copa Libertadores, el entrenador de River Plate pasó un curioso momento. Mira el video de Facebook.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo ha ganado siete títulos con River Plate. (Getty Images)

Marcelo Gallardo ha ganado siete títulos con River Plate. (Getty Images)

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores con más títulos en la historia de River Plate. De hecho, en Sudamérica lo conocen millones de hinchas. Sin embargo, hay algunos que lo pueden confundir, como pasó el lunes reciente en su llegada a Rio de Janeiro para el choque ante Flamengo por Copa Libertadores. El video se publicó en Facebook .

El 'Muñeco', con toda la delegación de River Plate , pisó tierras brasileñas y fue recibido por decenas de hinchas del 'Millonario'. Hubo muchos saludos y pedidos, pero el más llamativo fue el que le hizo una fanática. El detalle es que lo confundió con otro históricos de River, como se ve en Facebook.

La reacción de Marcelo Gallardo tras ser confundido con Passarella. (Getty Images / Facebook)

"Passarella por favor, para mi marido que es fanático", gritó una mujer, hecho que motivó a que el argentino haga oídos sordos y pase de largo, según se ve en un video de Facebook . Passarella, recordemos, fue jugador, entrenador y presidente del elenco 'Millonario'.

El River Plate desembarcó en la noche del lunes en Río de Janeiro con muchas dudas sobre su alineación ya que el técnico, Marcelo Gallardo, prometió varios cambios para hacer frente a la crisis futbolística que lo tiene hundido en la clasificación de la Liga a 24 puntos del Boca, su gran rival.

Gallardo, además, no podrá contar por lesión con Gonzalo Martínez, uno de los pilares del River, ni con Ariel Rojas, así como tampoco con Nacho Fernández, quien debe cumplir una fecha de sanción por una expulsión.

El conjunto porteño espera que un buen resultado en Río disminuya la presión y represente el inicio de una remontada para el equipo.

Leer comentarios

Ir a portada