El delantero Gabriel Barbosa, máximo goleador de la actual edición de la , aseguró que esa comunión con la afición de fue “muy gratificante” y reconoció que lo hizo “muy feliz”.

“Hemos podido sentir la emoción y la felicidad de la gente. Espero que venga mucha gente de Brasil para sentir esa emoción y sentirnos como en casa. Creo que esta final va ser muy especial para todos”, señaló ‘Gabigol’.

El atacante comentó que no puede prometerle a los seguidores nada diferente a lo que ya hace el equipo habitualmente. “Vamos a hacer nuestro trabajo. Tenemos una manera de jugar, y todos vamos con la idea del entrenador”. añadió.

Obviamente que es una final, pero tenemos que tener mucha calma y hacer el mismo fútbol que nos ha llevado hasta aquí”, continuó.

Respecto a River, ‘Gabigol’ recalcó que “es un equipo muy calificado” pero que Flamengo todavía tiene días para trabajar y estudiar a los ‘millonarios’ para neutralizar todos sus puntos fuertes.

La final que disputarán Flamengo y River en el Estadio Monumental de Lima será la primera de la historia de la Libertadores a partido único.

Los brasileños pueden conseguir su segundo título, el primero en 38 años, y los argentinos el quinto de su historia y el segundo consecutivo, tras ganarlo el año pasado a Boca Juniors.

Fuente: EFE

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL