"Siempre a tu lado": el mensaje de Boca Juniors luego de perder la final ante River [FOTO]

Boca Juniors escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de caer ante River por la final de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors

Boca Juniors ahora se centrará en la Superliga Argentina 2018-19. (Foto: AP)

Boca Juniors ahora se centrará en la Superliga Argentina 2018-19. (Foto: AP)

A través de Instagram , los miles de hinchas de Boca Juniors vivieron la final de la Copa Libertadores 2018. Saborearon la gloria de este parte del continente por poco, pero River Plate le dio vuelta al marcador para vencerlo por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los fanáticos de cuadro xeneize lamentaron este fracaso ante su archirrival. Algunos hasta bloquearon sus cuentas en esta red social, pero la de la entidad del club de La Bombonera tuvo un claro mensaje tras caer ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. Es viral.

"Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido", fue lo que escribió a través de Instagram. En cuestión de horas, el mensaje tuvo más de 250 mil 'me gusta' y miles de comentarios.

Rápidamente, los hinchas xeneizes respondieron a la publicación con mensajes de ánimo. "En las malas a todas partes, las buenas van a volver a venir. Nos duele en el alma. Quiero volver a verte campeón. Mi tristeza es grande, pero mi amor hacia ti mucho más", dijeron.

Por otra parte, de lo que más se habla en Boca Juniors es del técnico Guillermo Barros Schelotto. La prensa argentina lo vincula con Atlanta United, cuadro de la MLS del que saldría Gerardo 'Tata' Martino rumbo a la Selección de México.

Boca Juniors

El mensaje de Boca por perder la final de la Copa Libertadores 2018.

El mensaje de Boca Juniors por perder la final de la Copa Libertadores 2018.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App