Lo que hizo Andrés D’Alessandro no tiene nombre. Como si de un ‘niño’ de 20 años se tratará, le ‘rompió’ la cintura a su defensor, ingresó al área y sacó un centro de derecha para que aparezca de ‘killer’ Paolo Guerrero, quien marcó sin problemas el 1-0 del encuentro entre Internacional vs. Tolima por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020, que se disputa en el estadio Maracaná de Rio.
El capitán del ‘Colorado’ hizo lo que quiso con su marca y habilitó al ‘Depredador’, que consigue su segundo gol en el año y el primero en esta edición de la Libertadores, con el que hasta el momento le viene dando el pase al Inter a la fase de grupos del certamen.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Internacional brasileño recibe este miércoles en Porto Alegre al Tolima colombiano con la obligación de ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, tras el empate 0-0 en la ida. El resultado en el primer partido en Ibagué obliga a los gaúchos a lograr la victoria, ya que cualquier empate con goles clasificaría a los colombianos.
No obstante, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet precisarán de la misma solidez defensiva mostrada hasta ahora: apenas recibieron goles en tres de los nueve partidos disputados en 2020, y en los tres encuentros de la Libertadores, mantuvo su portería en cero.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan