José Sand fue uno de los artífices del pase de Lanús a la final de la Copa Libertadores 2017. El atacante granate marcó un doblete para el 4-2 de su equipo sobre River Plate en la vuelta de las semifinales. Tras el cotejo, en declaraciones a FOX Sports, el también ex atacante millonario tuvo fuertes palabras hacia los que lo criticaron en los últimos días.
"Esto significa muchísimo para mí. Me aguanté la cargada 15 días. Los partidarios en el duelo anterior me dijeron de todo, hasta cornudo me dijo uno. Así que ahora mi mujer le manda saludos al 'Tano', no sé cómo se llama. Debo ser importante para él. Le mando un besito porque dimos vuelta a la serie", sostuvo el '9'. ¿Para quién iban dirigidas estas palabras?
Lo dicho por Sand tenían un único destino: Hernán Santarsiero. Conocido relator partidario de River Plate, criticó duramente al jugador de Lanús hace unos días, incluso llegado a decirle que era "mala leche" por usar botines azul y oro (colores de Boca Juniors).
"En River estuve mucho tiempo y la verdad que los botines no tienen nada que ver", sostuvo el delantero al ser consultado sobre ello. Por su parte el relator, lejos de retractarse, siguió hablando mal del futbolista tras el triunfo de Lanús.
"Alienta a tu gente, que no vas a ganar ninguna Copa. Estás destinado al fracaso. Te dimos de comer, te bajamos de una palmera ya que solo conocías la banana. Nada más", apuntó en declaraciones que recoge el diario El Clarín.