Jugadores de Palmeiras bañaron en hielo a Abel Ferreira. (Fuente: Conmebol)
Jugadores de Palmeiras bañaron en hielo a Abel Ferreira. (Fuente: Conmebol)

El equipo de Abel Ferreira consiguió su segundo trofeo en su historia y no pudieron controlar su alegría, tanto así que la llevaron la conferencia de prensa del entrenador, donde lo ‘atacaron’ con hielo.

Mientras el técnico conversaba con los medios, algunos futbolistas ingresaron con baldes llenos de hielo y se los tiraron encima sin importar que esté cerca de los micrófonos. De inmediato empezaron a cantar y a saltar.

El entrenador afirmó que, pese a que hay mucho qué celebrar por el título, también hay mucho trabajo por delante debido a que Palmeiras aún disputará en las próximas semanas el Mundial de Clubes en Catar, la final de la Copa do Brasil y las últimas seis jornadas del Campeonato Brasileño.

Y el flamante campeón de la Libertadores tiene posibilidad de título en las tres competiciones.

En la rueda de prensa que concedió tras la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el portugués admitió que una de sus reglas es que los jugadores solo tienen 24 horas para celebrar una victoria o lamentar una derrota, pero que en esta ocasión les concederá una excepción, con un poco más de tiempo.

“Vamos a celebrar pero tenemos que volver a trabajar en breve. Es bueno sentir esta emoción, pero tenemos que volver a los entrenamientos cuando antes porque aún hay muchas cosas más a conquistar”, afirmó Ferreira.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR