La Copa Libertadores es el torneo más importante de clubes en Sudamérica y su desarrollo siempre genera expectativa en los aficionados. De la misma forma, la transmisión de los partidos sin vitales y la Conmebol recientemente anunció a la señal que se encargará de llevar los partidos a las pantallas hasta 2026: The Walt Disney Company Latin America.
A través de un comunicado en redes sociales, el máximo ente rector del fútbol en esta parte del continente reveló que los encuentros se podrán disfrutar a través de ESPN y Star+, tanto por televisión como de manera digital, en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas”, manifestó expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.
“Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital STAR+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, agregó el vocero.
De este modo, Disney seguirá a cargo de los derechos y transmitirá los 155 partidos de la Copa Libertadores, para deleite de todo el público. Por otro lado, ESPN y Star+ también llevarán a las pantallas los dos cotejos de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Sudamericana y la Libertadores.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Los argentinos dominan Sudamérica: el mapa de DTs CONMEBOL tras la llegada de Lorenzo a Colombia
- Lesión que preocupa: Mbappé no pudo jugar el segundo tiempo del Francia vs. Dinamarca
- LaLiga cierra puertas a ‘Lewa’: “El Barça seguirá con limitaciones en los fichajes”
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo