Chilavert: "River y Boca cómplices de la corrupción de CONMEBOL"

José Luis Chilavert , ex portero de Paraguay, cargó contra River Plate y Boca Juniors por participar en la inédita final de Copa Libertadores.

José Luis Chilavert atacó a los clubes de la final de Copa Libertadores. (Foto: EFE)

José Luis Chilavert atacó a los clubes que jugarán la final de Copa Libertadores. (Foto: EFE)

José Luis Chilavert atacó a los clubes que jugarán la final de Copa Libertadores. (Foto: EFE)

José Luis Chilavert ha sido uno de los críticos más feroces de la Conmebol y el desarrollo del River Plate vs. Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid. El ex arquero de la selección de Paraguay despotricó nuevamente contra todos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex mundialista aseguró que llevar la final de la Copa Libertadores hasta España es una "vergüenza mundial" y afirmó que ambas instituciones se han convertido en cómplices.

"La Corrupbol de fiesta hoy en Madrid. Vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción", escribió José Luis Chilavert refiriéndose a la Conmbel, River Plate y Boca Juniors.

Además, el ex futbolista dejó entrever que todos los movimientos detrás de la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu obedecen a satisfacer intereses económicos de cada uno de los involucrados.

"A qué cuenta bancaria irá a parar la recaudación de la final. Vergüenza mundial, mataron la Copa Libertadores de America", finalizó Chilavert en un mensaje muy encendido a través de redes sociales.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada