Por la derrota: hinchas de Boca pagaron peculiar apuesta por el título de River [VIDEO]

A redes sociales fueron subidas imágenes de cómo pagaron hinchas de Boca una apuesta por la victoria de River en la Copa Libertadores 2018.

River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018. (Video: Olé)

River Plate hizo historia el último domingo al llevarse la Copa Libertadores 2018. El cuadro millonario de Marcelo Gallardo empezó perdiendo ante Boca Juniors  por un golazo de Dario Benedetto, pero a base de buen fútbol le dio vuelta al marcador con tantos de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo 'Pity' Martínez en el Estadio Santiago Bernabéu.

Alrededor del mundo se hicieron varias apuestas para dar al ganador del River ante Boca y sin duda que la mayoría de estas fueron en tierras argentinas. Hinchas de ambos clubes, a su estilo, pujaron por sus colores, aunque hubo una apuesta que se llevó la atención.

Resulta que se apostó que el que pierda tenía que jalar una carroza que tuviera encima a fanáticos del club ganador. Por ello, los simpatizantes de Boca no tuvieron remedio que pagar lo apostado ante la atenta mirada de decenas de ciudadanos en Buenos Aires.

Las imágenes fueron subidas a redes sociales y en cuestión de horas ganaron miles de vistas. ¿Los xeneizes tendrá revancha en el próximo año?

Por otra parte, el plantel de River Plate ya se prepara para tomar un avión rumbo a Emiratos Árabes Unidos y jugar el Mundial de Clubes. Podría chocar en la gran final ante el Real Madrid de Santiago Solari.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada